¿Has escuchado de los excelentes beneficios de los aceites ensenciales?

Los aceites esenciales de Pranarom son una nueva tendencia para renovar tu salud, sentirte mejor en tu día a día y vivir una vida más sana y más feliz.

Desde que se supo que este maravilloso aceite es rico en omega-3 en tu cuerpo, la investigación científica cada día descubre algún beneficio asociado al aceite esencial. Y laboratorios como Pranarom han puesto al alcance de todos nosotros este producto.

Beneficios de los aceites esenciales

Salud cardiovascular

El aceite esencial ayuda a mantener sanas las vías inflamatorias. Un estudio efectuado en pacientes que consumían aceite de krill determinó que redujeron sus probabilidades de alguna enfermedad relacionada con el corazón y en cuestión de solo 14 días.

Niveles saludables de colesterol

Un estudio realizado en la Universidad McGill, Montreal concluyó que el aceite de krill ayuda a mantener niveles saludables de colesterol, ya que los resultados revelaron que los individuos que tomaron solo 500 mg de aceite de krill al día mejoraron enseguida los niveles de colesterol bueno (HDL) en comparación con los individuos que tomaron otros tratamientos.

Tiene exactamente la misma cantidad usada para este estudio.

Síndrome premenstrual

Las mujeres aman el aceite esencial de Pranarom porque, además de sus muchos beneficios, el aceite tiene la capacidad única de ayudar a aliviar la angustia de los dolores premenstruales.

Un estudio médico que analizó los efectos del aceite en las mujeres que menstrúan, trajo alivio y reducción de sus efectos, como los son:

  • Calambres
  • Retención de líquidos no deseados
  • Cambios de humor

Mejora en las articulaciones en cuestión de días

Los estudios también han probado la efectividad del aceite esencial en la lubricación de las articulaciones y alivio de la inflamación.

El aceite ha probado ser beneficioso porque:

  • Causa menos angustia
  • Reduce la rigidez de las articulaciones
  • Aumenta la movilidad en general

El hallazgo más interesante en este estudio fue que estos resultados se dieron en los primeros 7 a 14 días, lo que indica que ayuda a la lubricación de las articulaciones y la agilidad.

Una mente más ágil

A medida que envejecemos perdemos la nitidez en la memoria, claridad de ideas y disminución de la lucidez mental. Es por eso que te encantará saber que varios estudios científicos muestran los enormes beneficios para la salud cerebral.

En un estudio de 30 adultos con dificultades de atención, aumentaron la concentración mental después de 90 días de tomar suplementos.

Los niveles más altos de ácidos grasos omega-3 te dan una mejor oportunidad de evitar lagunas mentales y pérdida de memoria que aquellos con de ácidos grasos omega-3 por debajo del nivel.

Piel saludable

Retarda el envejecimiento, a la vez que lucha contra los radicales libres, ya que este aceite contiene astaxantina, un poderoso antioxidante asociado a la defensa de las células contra los efectos dañinos de los radicales libres y que te ayuda a tener la piel que siempre has querido.

¿Quieres sentirte saludable? Empieza a tomar el aceite esencial de Pranarom. Pagar por tu salud bien vale la pena.