Maravillas del mundo egipcio

Si estás pensando en viajar, déjanos que te demos una recomendación y es que un lugar que merece la pena visitar es Egipto y disfrutar de las maravillas del mundo egipcio, que no son pocas.

Disfruta y descubre las maravillas del mundo egipcio

El templo de Luxor

templo luxorDurante épocas antiguas, Luxor era conocido como Thebe y era la capital política de Egipto durante un cierto período de tiempo. A partir del nuevo reino, aproximadamente de 1550 a 1080 AC también sirvió como la capital religiosa.

Luxor es uno de los lugares más visitados de Egipto y los turistas vienen aquí para admirar el poderoso templo de Karnak y otros templos. Luxor es también conocido como el museo al aire libre más grande del mundo, es el hogar del famoso Valle de Reyes y no debe dejar de visitarlo

Los Jeroglíficos

Los antiguos jeroglíficos egipcios siempre nos han intrigado al igual que las viejas pirámides y faraones. Lo mejor es verlos en persona y es muy interesante lo avanzado que era su manera de pensar y escribir.

El desierto del Sahara

La mayoría de las personas probablemente han oído hablar del extenso desierto del Sahara, ya que es toda una experiencia genial visitarlo y puedes caminar o ir por un 4 × 4 cruzándolo.

Cocina egipcia

La comida es siempre una buena razón para viajar y cuando estés en Egipto no te pierdas la cocina egipcia.

Es posible que hayas probado algunos de los platos ya que muchos son comunes en otros países árabes, pero hay algunos platos que definitivamente tienes que probar mientras visitas Egipto, así que no te pierdas estos deliciosos y únicos platos: Kushari, Shawarma, Sayadeya, Mulukhiya, Besarah, Ful Medames, Ta’meya o falafel egipcio.

Las Pirámides de Giza

Una de las maravillas del mundo antiguo y moderno. Las misteriosas pirámides de Giza son sin duda la atracción turística más conocida de Egipto y con todos los derechos. Probablemente has visto algunos documentales en la TV, pero verlo en persona, algo que no tiene precio.

Abu Simbel

En Egipto hay una serie de templos antiguos construidos por Ramsés II, para honrar a los dioses Amón, Ra-Horakhty y Ptah, pero también levantó un templo para sí mismo al considerarse un dios y el resultado fue Abu Simbel, uno de los templos más increíbles del mundo.

La fachada está dominada por enormes estatuas de 20 metros de altura.

Hurghada

Este es un pueblo encantador con hoteles lujosos y otros más modestos, donde la vida marina es increíble aquí y las playas son agradables. Si estás buscando unas buenas vacaciones Hurghada es un lugar estupendo y los precios son muy baratos.

Los pueblos beduinos

beduinos Egipto¿Quieres experimentar la vida nómada de verdad? Los beduinos viven en el desierto y viajan muy a menudo. Es una forma de vida sencilla y es muy interesante quedarse con los beduinos y aprender más sobre su cultura.

Snorkel y buceo

Si te gusta bucear y explorar la vida bajo el agua, Egipto es uno de los mejores lugares del mundo. Si te encantan los animales marinos, debes optar por un tour submarino para ver tortugas marinas, manatíes, peces coloridos y mucho más.

Hay muchas excursiones disponibles, pero si tienes experiencia puedes alquilar un equipo y salir por tu cuenta o alquilar un barco privado.