Categoría: Medicina

pranarom aceites esenciales

¿Has escuchado de los excelentes beneficios de los aceites ensenciales?

Los aceites esenciales de Pranarom son una nueva tendencia para renovar tu salud, sentirte mejor en tu día a día y vivir una vida más sana y más feliz.

Desde que se supo que este maravilloso aceite es rico en omega-3 en tu cuerpo, la investigación científica cada día descubre algún beneficio asociado al aceite esencial. Y laboratorios como Pranarom han puesto al alcance de todos nosotros este producto.

biomedicina y CRISPR

Primeras pruebas de biomedicina y CRISPR en humanos

Para empezar con buen pie, debemos saber claramente que es la biomedicina y que fin posee la misma.

¿De qué trata la biomedicina?

La biomedicina es el área de las Ciencias Biológicas orientada a la investigación en el área de salud, sea humana, vegetal o animal, siendo una ciencia que no solo se vincula con aplicaciones prácticas, sino que también se encarga de redefinir conceptos siendo estos necesarios como por ejemplo el concepto del gen.

medicina biológica

La medicina biológica y sus avances en la salud

Los avances de la tecnología han permitido afianzar gran parte de las disciplinas que hoy en día invierten parte de sus estudios en la vida del ser humano y es que desde el inicio de nuestros tiempos, la medicina ha sido quizá una de las áreas de conocimiento más complejas puestas en práctica para laRead More