ideas para regalar a familiares

Ideas para regalar a los familiares en el extranjero

Si bien decidir qué regalo ofrecerle a tus seres queridos podría llegar a suponer una tarea un poco complicada, enviarles regalos cuando se encuentran a cierta distancia, puede ser incluso más difícil.

Por eso, si tu familia se encuentra lejos y deseas sorprenderla con un obsequio que además de ayudarte a estar presente en la distancia, te permita producir sonrisas a través de los kilómetros, te invitamos a leer este artículo.

La distancia pone a prueba nuestra creatividad

Esa distancia, la cual en ocasiones nos causa tristeza y nos arruga el corazón, también logra fortalecer nuestro cariño hacia quienes amamos, y nos permite valorar cada momento a su lado, sin importar los kilómetros que nos separen.

Asimismo, esa distancia logra poner nuestra creatividad a prueba, especialmente al momento de buscar los regalos ideales para sorprender a nuestros familiares que se encuentran en el extranjero.

Justamente por eso, para ayudarte a que el proceso de elección de un regalo sea más sencillo en estos casos, aquí te estaremos dejando algunas alternativas que podrías tener en cuenta para crear sonrisas en tus seres queridos, independientemente de los kilómetros de distancia a los que se encuentren.

Recomendaciones de regalos para la familia que está fuera del país

Teniendo en cuenta la actual situación que vive la población mundial, es conveniente tener en cuenta algunas ideas de obsequios originales y acertados, para sorprender a nuestros seres queridos fuera del país.

En este sentido, si estás considerando optar por regalos que te ayuden a lograr que las distancias se hagan más cortas, algunas opciones que podrías considerar son las siguientes:

1.       Flores

Debido a una economía que con el paso del tiempo se vuelve más globalizada, hoy en día puedes encontrar diversas empresas a través de internet que se dedican a enviar flores frescas a una gran variedad de países a nivel global gracias a las empresas con el servicio «temperature controlled courier service«.

ramo de flores para regalar

Si sabes que a tus familiares en el extranjero les gustan las flores y deseas ofrecerles un regalo especial, quizás esta alternativa sea la apropiada, solo debes buscar información sobre las compañías que puedan ayudarte a enviarlas y entregarlas.

2.       Libros

Dentro de un mundo que se vuelve más tecnológico a medida que avanza el tiempo, no cabe duda que los libros adquieran un mayor valor.

Y aunque es cierto que podrían llegar a considerarse como un artículo pasado ​​de moda, lo cierto es que los libros destacan por tratarse de un regalo extraordinario y también personal, por lo que son ideales para compartir una parte de ti con tus seres queridos sin importar la distancia.

Podrías enviarles alguno de tus preferidos, o uno que sepas que han querido leer durante un tiempo.

En este caso no solamente tienes la oportunidad de regalar libros en físicos, sino que además podrías optar por enviarles algún eBook, el cual puedan leer a través de un dispositivo.

Esta alternativa es ideal si no tienes la posibilidad de acudir a una librería para comprarlo, ya que te permite enviárselo por correo electrónico.

3.       Estuches con chuches

Otro gran regalo que sin duda logrará sacar una sonrisa en tus familiares podría ser regalar estuches con chuches.

Únicamente debes asegurarte de comprar diversas clases de golosinas, y colocarlas dentro de algunos frascos de plástico o cristal, los cuales incluyan pegatinas con frases como “Para cuando desees celebrar tu felicidad”, “Para los momentos en que necesites sonreír”, etc.

Podrías enviarlos dentro de una bonita caja, junto a una carta o varias fotografías en común.

4.       Álbum de fotos

Las fotografías son muy especiales, ya que de algún modo te permiten estar en algún lugar sin realmente estarlo, y es que tienen la capacidad de inmortalizar los buenos momentos, y ofrecer un hermoso recuerdo.

Por eso, crear y enviar a tus familiares fuera del país un álbum de fotos con imágenes que sean especiales, o del lugar en el que te encuentras, puede ser una gran forma de acortar la distancia, y crear una hermosa sonrisa en tus familiares.

5.       Música

Aunque generalmente los millennials cuentan con una suscripción a Apple Music o Spotify, lo cierto es que en el caso de las generaciones mayores no es así.

Por lo que ese aspecto puede ser una oportunidad ideal para ofrecer un regalo increíble y asequible, ya que te da la posibilidad de ofrecer a tus familiares el regalo de escuchar su música preferida, algo que les ayudará a mejorar su estado de ánimo y ser más optimistas, algo necesario en tiempos como los actuales, ya que para nadie es un secreto que la música es un gran estimulante.

música en el móvil

Asimismo, en este caso, también podrías optar por regalarles una playlist de Spotify que incluya aquellas canciones que te hacen pensar en tu familia; algo así como los mixtapes que suelen aparecer en las películas.

Y para darle un toque especial, podrías incluir algunos mensajes (que puedes enviar por correo electrónico, o en un PowerPoint con imágenes) que expliquen por qué las canciones seleccionadas significan algo especial.

6.       Prendas personalizadas

Si te gustó la idea anterior, pero deseas apostar por algo que sea un poco más original, quizás podrías optar por plasmar alguna fotografía especial en una prenda, y enviarla a ese ser querido.

Podrás hacerlo en camisetas, gorros, almohadones, etc.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.